¡“Hua Qian Gu” 《花千骨》 en español!

¡“Hua Qian Gu” 《花千骨》 en español!

¡“Hua Qian Gu” 《花千骨》 en español! ¡Mi serire favorita de china!

Esta serie tiene 50 capítulos en total, sé que ésta serie es muy larga, pero es una serie que vale la pena ver. A continuación expongo una breve descripción de la serie. Ojala pueda convencerte para que querias verla.

La historia ocurrió en un mundo inmortal.

La muchacha – voy a llamarla Flor, porque el significado de uno de los carácteres chinos que compone su nombre, se asemeja a una flor. Flor tenía una vida muy dura. En cuanto nació, su madre falleció. Flor tenía una sangre muy extraña, cuando tocaba las plantas, estas se morían. Cuando Flor tenía 16 años, su padre falleció también así que se quedó sola. En su pueblo, la gente la tenía miedo. Flor se sintió sola porque nadie quería acercarse a ella. Por lo tanto, pensó que era el momento de aprender sobre sus poderes y poder así cambiar su patética vida. Además su padre le dijo que ella tiene que aprender cómo protegerse por sí misma.

El señor – Shifu, él es inmortal y él ha estado viviendo durante miles de años. En la historia, se han llamado “Shifu” (significa “maestro” en el mundo moderno). A él no le importa nada. Él no tiene emociones, ni sabe qué es el “amor”. Aunque él tiene miles de años, el poder inmortal le ha mantenido muy joven y guapo. Su maestro, que ya no está vivo, le contó que podría ocurrir una catástrofe en la vida de Shifu. También le contó que cuando se encontrara con esta catástrofe, él tendría que matar a la persona que trajera la catástrofe.

Flor ha conocido a su amigo – Dongfang, enemigo de Shifu y que quería matarle desde hace mucho años. Después de saber que Flor es la persona que trae la catástrofe de Shifu., él hacía todo lo que podía para que Flor pudiera ser aprendiz de Shifu, y él tuvo éxito. Flor se convirtió en aprendiz de Shifu. Pero Dongfang nunca se ha dado cuenta de que todo lo que ha hecho a Flor, todos los daños que ha hecho a Flor serán reflejados en él mismo. Porque él va a estar enamorado de Flor.

huaqianguComo deseaba Dongfang, Flor y Shifu se han conocido. Flor se había esforzado mucho para convertirse en aprendiz de Shifu, así un año después Shifu la aceptó como discípulo y ellos empezaron a vivir juntos durante muchos años. Flor es como una niña para Shifu porque no sabe nada de nada, Shifu la adoró, la cuidó y enseñó como conseguir utilizar los poderes inmortales para proteger a aquellos que lo necesiten.

De vez en cuando, Shifu la llevaría al mundo mortal para que ella pueda pracitar. Un día, ellos estaban fuera en el mundo mortal. Flor no podía derrotar a un espíritu malo que estaba dentro de un contenedor.Shifu tuvo que salvarla pero en el incidente, el contenedor hizo mucho daño a Shifu, él se puso muy enfermo porque este contenedor tenía un veneno muy fuerte. Shifu no podía recuperarse de este veneno. Flor se culpaba por haber causado todo esto, y trataba de encontrar el antítodo para curar a Shifu contenedores porque no solo contienen espíritus malos sino que además contienen muchos poderes inmortales. Cuando consiguió juntar los diez contenedores, los usó sin cuidado y se escaparon todos los poderes inmortales, entrando dentro de ella. Si la gente mala lo consiguiera, el poder podría matar a absulotamente todo el mundo.

Flor quería salvar a su maestro tanto, que no pudo pensar en las consecuencias. Se fue y consiguió los contenedores, pero hubo un personaje malo que la mintió, diciéndola que la sangre de Flor sería la llave para salvar a Shifu. Flor confió en él y usó su sangre, la consecuencia es que Flor accidentalmente soltó los poderes y los consiguió después de curar a Shifu.

Ya Flor es la persona que contiene los poderes, toda la gente del mundo inmortal y mortal querían matarla, porque la gente pensaba que los podres eran malos. Dongfang y otro amigos de Flor han hecho todo lo que podían para parar el castigo, pero desafortunadamente ellos no tuvieron éxito, al contrario, ellos se murieron cuando intentaban salvar a Flor. En el momento de morirse, una amiga que era como su hija, Flor no podía controlar el poder dentro su cuerpo, el poder se escapó y transformó a Flor de una mujer mortal a un monstruo. No cambió su cuerpo solo su alma. Flor se encontraba muy deprimida por la muerte de sus amigos, ella no quería continuar con su vida.

Entonces Shifu se dió cuenta de quien le ayudó y salvó. Todo el mundo quería matarla excepto él. Flor había estado enamorada de Shifu desde hacía muchos años, aunque ella sabía que no debería. Shifu también estaba enamordado de ella, solo que no se dio cuenta hasta el momento en que la mató. Flor pensaba que ella ya había vivido bastante tiempo y que su maestro no la quería por lo que perdió la ilusión de vivir. Flor quiere que su maestro la mate, por lo tanto, Flor hizo una imagen dentro de la mente de Shifu donde ella estaba matando a toda la gente de pueblo y a los compañeros de Shifu. Shifu pensó que Flor ya no era Flor y la mató. Shifu quería morirse junto a Flor porque él ya no quería vivir solo sin Flor, él no quería asumir estar enamorado de ella.

En sus últimos momentos antes de morir, Flor está desesperada y enojada con él por qué Shifu no la quiere y está intentando matarla. Ella le maldijo para que Shifu no puediera morirse ni envejecer y así poder herirle para siempre, después de la maldición Flor se desvaneció como el humo.

Fin

Leave a Reply